Apreciado Usuario

El hurto reiterado de infraestructura atenta contra la disponibilidad permanente del servicio y puede llegar a dejarlo sin servicio por un término indeterminado, ya que esta situación escapa a las labores habituales de mantenimiento que debe realizar la empresa.

DENUNCIE cualquiera de las siguientes situaciones:

Presencia de conexiones de materiales extraños o anormales en los centros de medición.

Presencia de personal ajeno a funcionarios de la empresa comercializadora o del operador de red manipulando medidores o centros de medición.

Cajas o tapas levantadas o a la intemperie.

Tuberías dejadas a la intemperie.

Cualquier otra actividad irregular en la red.

"Los prestadores del servicio público domiciliario de gas combustible por red de tubería también informarán a los usuarios las consecuencias que pueden ocasionar en la vida e integridad de las personas las manipulaciones indebidas de la infraestructura de este servicio."


"Su ayuda es importante para brindar un buen servicio."



Fraude: es la materialización de la acción ejecutada por el suscriptor, usuario o por un tercero, con el fin de alterar la medicion del consumo o una conducta que sin alterar la medicion produzca anomalias en la acometida, las redes de gas, equipo de medicion y regulacion.

Formulario para reporte de Fraude


Si tiene dudas a la autenticidad del personal que esté realizando actividades sobre la infraestructura de los servicios públicos, llame inmediatamente a la línea nacional 01 8000 944 300 y así protegerá la disponibilidad de sus servicios públicos.

Por Favor Abstenerse de Realizar Pagos a Funcionarios de la Compañía.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Leer más