Preguntas Frecuentes

¿QUÍEN REALIZA LA REVISIÓN PERIÓDICA?

Los Organismos de Inspección son los acreditados para realizar su revision periodica es obligación del usuario informarse sobre los mismos a través de la Superintendencia de Industria y Comercio, el Organismo Nacional de Acreditación (ONAC), o pagina de web del distribuidor. Mediante el uso de los equipos adecuados se detectarán posibles defectos en su instalación de Gas Natural o en el funcionamiento de sus gasodomésticos, indicándole las acciones a seguir.

¿CÓMO CANCELAR LA REVISIÓN PERIÓDICA?

Usted podrá realizar su revisión con cualquier organismo acreditado, sin embargo para mayor comedida usted puede cancelarla a traves de su factura; si el organismo tiene convenio con la Distribuidora vigente. Si el usuario lo desea METROGAS S.A. E.S.P. Cuenta con un sistema de financiación para hacer más cómodo su pago.

¿CÓMO REPARAR LOS DEFECTOS?

Los defectos encontrados deberán ser reparados inmediatamente de acuerdo a su gravedad, críticos (fugas, etc.) o 30 días posteriores a la revisión periódica para lo cual usted podrá contratar con una empresa o persona natural la cual esté debidamente registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), cuente con certificado de competencia laboral vigentey presentar ante la empresa distribuidora los certificados de calidad de los materiales utilizados en la reparación.


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Leer más