1. Políticas HSEQ

METROGAS DE COLOMBIA S.A. E.S.P., empresa dedicada a la distribución y comercialización de gas natural, diseño, construcción y puesta en funcionamiento de gasoductos y redes; venta, diseño, construcción y mantenimiento a usuarios residenciales, comerciales e industriales, busca lograr la satisfacción de sus clientes y partes interesadas, brindando seguridad y calidad en la prestación del servicio para asegurar la permanencia en el mercado, disponiendo de los recursos necesarios, basados en el compromiso con:

La identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos y establecimiento de los respectivos controles buscando la prevención de lesiones, enfermedades laborales.

normas




El mejoramiento continuo y la optimización de procesos de su cadena de valor incorporando el ciclo Planificar – Hacer – Verificar – Actuar (PHVA).

Política Integral HSEQ Política del SG-SST
Medio Ambiente


El cuidado del medio ambiente a través del uso eficiente de los recursos, el manejo adecuado de residuos y sustancias químicas, así como la disminución de los impactos ambientales dentro de las actividades ejecutadas por METROGAS DE COLOMBIA S.A. E.S.P.

Medio Ambiente

2. Política Tratamiento de Informacion Personal

El compromiso de la alta dirección de Metrogas SA ESP con la gestión responsable y sostenible de la organización, es un elemento fundamental que inspira la política de Protección de Datos, motivo por el cual ha decidido determinar y comunicar su marco de actuación preventivo y sirva para poner de manifiesto su compromiso con el cumplimento de los criterios para la recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de los datos personales tratados por Metrogas de Colombia S.A. ESP.

Política de Tratamiento de Info. Personal
Medio Ambiente

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Leer más