Políticas de la Compañia

METROGAS DE COLOMBIA S.A. E.S.P., es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de gas natural, diseño, construcción y puesta en funcionamiento de gasoductos y redes; Venta, diseño, construcción, mantenimiento a usuarios residenciales, comerciales e industriales, estableciendo un compromiso con:


El cuidado del medio ambiente a través del uso eficiente de los recursos, el manejo adecuado de residuos y sustancias químicas.

La prevención de enfermedades Laborales y/o lesiones, a través de los planes de control y seguimiento de los programas de seguridad vial y Osteomuscular.

Cumplir con la normatividad legal vigente en materia ambiental, salud ocupacional seguridad industrial y demás requisitos exigidos.

Mejora continua de la eficacia del SGI 9001:2008, 14001:2004, 18001:2007, 17020:2002.

normas

Con esto brindamos seguridad y calidad en la prestación del servicio, satisfaciendo necesidades de nuestros clientes y asegurando la permanencia en el mercado.

Medio Ambiente Prevencion

Política de alcohol y drogas

Metrogas de Colombia S.A. E.S.P está comprometida con el bienestar de sus funcionarios, promoviend o salud, bienestar y calidad de vida por medio de la sensibilización, prevención control y seguimiento del consumo de tabaco, alcohol y drogas alucinógenas en los trabajadores y contratistas. Por lo tanto la empresa no permite la posesión y consumo de bebidas embriagantes, drogas psicoactivas y tabaco dentro de la instalaciones y / o en el ejercicio de sus funciones ya que el efecto de cualquier sustancia puede alterar las condiciones físicas y mentales de los funcionarios, perjudicando de esta manera su salud y también el cumplimiento de las funciones asignadas por la empresa.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Leer más